MANICURA

Tus manos son tu mejor carta de presentación, ahora puedes lucirlas siempre perfectas con el servicio de manicura que realizamos en Cinderella Nails. Incluye: Limar, eliminar cutículas, baño de crema hidratante (servicio spa) y esmaltado semipermanente o tradicional con el color que elijas.

UÑAS ESCULPIDAS ACRÍLICO O GEL

En Cinderella Nails somos expertos uñas acrílicas o gel en Coruña. Elegir entre una manicura y otra depende del resultado que busques para una ocasión especial o para tu día a día. Como resultado de ambos tratamientos conseguirás alargar tus uñas, fortalecerlas y estilizar tus manos.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

¿Te imaginas despertar cada mañana con una mirada de infarto? Es posible gracias a las extensiones de pestañas. Las extensiones de pestañas de Cinderella Nails están diseñadas para potenciar, perfeccionar, dar profundidad e intensificar la mirada de una forma natural, tanto Pelo a Pelo como volumen Ruso, 3D, 4D, 5D

DEPILACIÓN CON HILO

Es la solución temporal perfecta para la depilación de los vellos faciales, como las cejas, labio, barbilla… Debido a su precisión, es la mejor opción para áreas más pequeñas frente a otro tipo de depilaciones evitando así la aparición de puntos negros.

PEDICURA

Luce unos pies siempre perfectos con el servicio de manicura que realizamos en Cinderella Nails. Incluye: Limar, eliminar cutículas, baño de crema hidratante (servicio spa) y esmaltado semipermanente o tradicional con el color que elijas.

DECORACIÓN

En Cinderella Nails somos especialistas en las uñas decoradas, ya sean naturales, de gel o acrílico. Seguramente ya conocerás alguna de las bellas creaciones que realizan habitualmente nuestras técnicas en uñas decoradas.

MICROBLADING

Microblading es una solución semipermanente para quienes quieren reconstruir sus cejas, definirlas o rellenar espacios. Este procedimiento es perfecto para hombres y mujeres. Los resultados pueden durar entre 8 y 12 meses, dependiendo de los diferentes factores.